Home
> Tus testimonios de ImuPro > Quejas gastrointestinales > Marco Koch - Alemania

Marco Koch – Nadador medalla de oro

Alemania

“Siempre apunto a mejorar mi rendimiento en la piscina. Hace dos años, pensé que cambiar mi nutrición no tan saludable podría ayudar. Además, a menudo sufría de calambres en el estómago después de las sesiones de entrenamiento. Alguien me recomendó ImuPro, la prueba para la alergia a los alimentos IgG. Hice la prueba y 72 alimentos fueron probados IgG positivos, entre ellos el gluten, el huevo, la leche y la avellana. Una especie de sorpresa al principio, me encantaba comer pan, pasta, pizza y cosas así. Pero me gustaría hacer casi todo para conseguir más rápido en la piscina. Así que cambié mi dieta según el concepto de ImuPro. Tomó un tiempo para acostumbrarse a él y para encontrar alternativas, especialmente para los alimentos con gluten. Sin embargo, mi madre es una gran cocinera y ella prepara mis comidas según ImuPro cuando estoy en casa en Darmstadt. Cuando estoy viajando, me acostumbré a llevar simplemente una maleta extra, llena de alimentos sin gluten y otros que son buenos para mí.

Después de tres a cuatro semanas mi condición se puso definitivamente mejor. Los calambres del estómago desaparecieron, me sentí simplemente mejor al nadar, tengo una frecuencia cardiaca en reposo más baja ahora. Duermo menos pero me siento más descansado en la mañana. Además, perdí alrededor de cuatro kilos con el tiempo. Desde que siento un efecto tan significativo, me adhiero al concepto muy estrictamente. En resumen, puedo decir que ImuPro realmente contribuyó a mi éxito deportivo.”

Nota: Por favor, consulte a su médico primero si usted tiene cualquier tipo de síntomas mencionados en este informe.

Enlaces Relacionados

¿Podría ser una opción para usted el testado de alergia alimentaria IgG de ImuPro?

COMPROBAR

Leer más sobre ImuPro: test de alergia alimentaria IgG y orientación nutricional.

MÁS INFORMACIÓN

¿Qué es una alergia alimentaria IgG retardada y como se desarrolla?

LEE MÁS

¿Cómo empezar?

Realicese el análisis ImuPro de alergias alimentarias IgG y obtenga sus guía personalizada ahora. Simplemente contacte con nosotros.