Keto-Drink NEUTRAL: Sugerencia de toma

Para un cambio completo a una situación metabólica cetogénica, recomendamos que en los 3 días inmediatamente previos a la terapia se alimente exclusivamente con 4 Keto-Drinks. Opcionalmente también puede reemplazar algunas comidas ya antes de esto.

  • Fase de adaptación

    Para acostumbrar el estómago y el tracto digestivo a los alimentos altos en grasa, se recomienda un período de adaptación de 1 o 2 días. En este período, 1-2 comidas al día debrán ser sustituidas por respectivamente un Keto-Drink (250 ml).
    Para apoyar la adaptación, ya se puede empezar en esos días con una reducción de los alimentos ricos en carbohidratos.

  • Fase de adaptación

    Para adaptar el cuerpo al metabolismo cetogénico, durante tres días antes de la terapia se tomará exclusivamente Keto-Drink. Por lo regular se recomienda la toma de 4 bebidas Keto-Drink (4 x 250 ml) al día. Esta cantidad cubre una necesidad media de energía de 2.000 kcal y proporciona 74 g de proteína y 16 g de carbohidratos. Con una mayor necesidad de energía, se puede aumentar de forma individual el número de bebidas al día.

  • Día de la terapia

    En el día de la terapia se tomarán 3 bebidas Keto-Drink como complemento a una dieta baja en carbohidratos y en gran medida libre de azúcar.

  • Seguimiento de la terapia

    Para asegurar el éxito del tratamiento, en los tres días posteriores a la terapia deberían evitarse, o al menos reducirse significativamente, los alimentos ricos en carbohidratos o los alimentos con alto índice glucémico.

Instrucciones de uso

TAVARLIN Keto-Drink NEUTRAL está listo para el uso y puede beberse directamente, después de agitarse brevemente. Puesto que los ingredientes sensibles se degradan gradualmente en un paquete abierto, la bebida debería consumirse el mismo día y descartarse los residuos.
Si no se abre, Keto-Drink se puede almacenar a temperatura ambiente.

Sabores

El sabor de las bebidas Keto-Drinko es neutral. Para más variedad, puede refinarlo a voluntad (sin azúcar).

  • Keto-Drink puede diluirse como se desee con agua o combinado con café * / * Espresso
  • Para las variantes dulces, ambos sabores pueden ser aromatizados con canela, cacao en polvo para hornear o vainilla y endulzados con azúcares de bajo índice glicémico, tales como eritritol, Erylite® Stevia o tagatosa.
  • Para una variación picante, se puede usar, p. ej., una combinación de la bebida Keto-Drink neutral con curry o pimentón en polvo, hierbas frescas, sal y pimienta.
  • Sazonada con pasta de tomate o pimiento, así como con caldo de verduras sin azúcar y ligeramente calentada (no más de a 50 °C), la bebida Keto-Drink neutral se puede consumir como sopa caliente.