Home
> Tus testimonios de ImuPro > Problemas de la piel > Jon y Jan D. – Australia

Jon and Jan D.

Australia

“Recientemente, me puse en contacto con la oficina ImuPro con la esperanza de que podrían ayudar con la erupción muy grave de mi esposa Jan. Ella reaccionó de alguna manera a ciertas sustancias, acompañado de picazón increíble sobre la mayor parte del cuerpo. Recientemente no ha habido sueño en la mayoría de las noches y estábamos en la etapa de desesperación.

Jan y yo tuvimos numerosas consultas con una variedad de médicos durante los últimos 12 meses. La gota final para nosotros vino cuando la condición llegó a ser tan mala que la tomé al departamento de la víctima de nuestro hospital local en un fin de semana. El doctor la visitó, la examinó una vez más, reflexionó unos instantes y luego proclamó: "No sé, toma este Valium y vuelve a casa".

Esto lo hicimos y comencé una investigación adicional en Internet. Usando algunos términos diferentes, llegué al sitio web ImuPro - y comenzó a leer ..... todo sonaba demasiado bueno para ser verdad.

Un par de llamadas amistosas con el equipo de ImuPro más tarde y nos inscribimos para la prueba - que no era la prueba menos costosa que hemos tenido nunca, pero no importa, esto fue desesperación. En menos de los 14 días citados, los resultados llegaron de regreso del laboratorio de la cirugía por correo electrónico.

Emocionado, hicimos una cita para ver al Dr. A su llegada, creo que estaba más emocionado que nosotros. Pasó por el informe y leyó las sustancias ahora identificadas - básicamente huevo y gluten.

Ahora dos días en una nueva dieta, todos los síntomas han disminuido y sólo la cicatriz sigue siendo para curar.

Jan está muy feliz después de pasar por estos últimos 12 meses de agonía y tener todo de repente resuelto. Cómo me hubiera gustado que nos hubiéramos enterado de eso mucho antes. Creo que el Dr. debería haber al menos sabido sobre el servicio del equipo. Por lo tanto, esto es en forma de un enorme "GRACIAS" a todos los involucrados en el diagnóstico. Fue realmente un esfuerzo brillante, una observación hecha por el propio Doctor.”

Nota: Por favor, consulte a su médico primero si usted tiene cualquier tipo de síntomas mencionados en este informe.

Enlaces Relacionados

¿Podría ser una opción para usted el testado de alergia alimentaria IgG de ImuPro?

COMPROBAR

Leer más sobre ImuPro: test de alergia alimentaria IgG y orientación nutricional.

MÁS INFORMACIÓN

¿Qué es una alergia alimentaria IgG retardada y como se desarrolla?

LEE MÁS

¿Cómo empezar?

Realicese el análisis ImuPro de alergias alimentarias IgG y obtenga sus guía personalizada ahora. Simplemente contacte con nosotros.