Home
> Tus testimonios de ImuPro > Migrañas y dolores de cabeza > Iris F. – Alemania

Iris F.

Alemania

“Mi problema era que yo estaba sufriendo de frecuentes ataques de migraña. Desde que soy un pedicurista autónomo con mi propia práctica en casa, esto significó una pérdida permanente de ingresos para mí ya que no era capaz de tratar a mis pacientes cuando tenía una migraña. Mi hermana me aconsejó que hiciera la prueba de ImuPro. Así que consulté a mi médico de familia y él envió mi muestra de sangre al laboratorio. Después de recibir los documentos de ImuPro, discutimos el tema.

Puedo informar que ya no he tenido ningún ataque de migraña desde que he cambiado mi dieta y evitar el alimento probado IgG positivo. Sólo he tenido tres ataques desde entonces, cuando consumí alimentos que definitivamente no debería comer. Otro punto adicional importante para mí fue: Si se adhieren a la comida que se les permite comer, probablemente perderá peso.

No tengo miedo de seguir "promoviendo" esta prueba, ya que creo que no es todo en la mente que mis ataques de migraña se han reducido a un mínimo (es mi culpa que no han desaparecido por completo). Antes, había sufrido de estos ataques cada pocas semanas.

La prueba me ayudó. Estoy feliz de que he perdido peso y estoy feliz de tener menos migrañas.”

Nota: Por favor, consulte a su médico primero si usted tiene cualquier tipo de síntomas mencionados en este informe.

Enlaces Relacionados

¿Podría ser una opción para usted el testado de alergia alimentaria IgG de ImuPro?

COMPROBAR

Leer más sobre ImuPro: test de alergia alimentaria IgG y orientación nutricional.

MÁS INFORMACIÓN

¿Qué es una alergia alimentaria IgG retardada y como se desarrolla?

LEE MÁS

¿Cómo empezar?

Realicese el análisis ImuPro de alergias alimentarias IgG y obtenga sus guía personalizada ahora. Simplemente contacte con nosotros.