Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Pierde peso saludablemente y mantente delgado para siempre

Toda “dieta milagrosa” ofrece una pérdida de peso permanente, pero en la práctica casi ninguna cumple con esta promesa!

¿Estás cansado de estar atrapado en un círculo vicioso interminable que empieza con una “dieta milagrosa”, pasas hambre, alcanzas tu peso deseado y después de un tiempo vuelves a engordar, y tienes que empezar de nuevo?

Vital Diet es un programa desarrollado por médicos. Con esta dieta balanceada puedes perder grasa sin morirte de hambre.

Un ritmo regular de comidas y suplementos alimenticios de alta calidad garantizan una óptima nutrición. Con ayuda del análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) tu éxito es regularmente monitoreado. Un nutriólogo calificado te acompañará hacia un futuro mas delgado.


El porcentaje de músculo, clave para mantener la pérdida de peso a largo plazo

Se ha probado científicamente que la pérdida de peso solo se puede mantener en el largo plazo, cuando se disminuye la grasa corporal y, al mismo tiempo, se mantiene la masa muscular.

Esta fórmula, además de dar “durabilidad” al resultado de la dieta, mejora la figura considerablemente. Al no perder músculo y eliminar grasa corporal, el cuerpo se ve más delgado y firme.

La razón es muy sencilla, la grasa se acumula donde más molesta. Así que al eliminarla ¡tu figura mejora!

El programa Vital Diet incluye mediciones constantes y precisas de la composición corporal de cada paciente. A través del BIA (análisis de impedancia bioeléctrica) medimos la cantidad de músculo, agua y grasa en el cuerpo. Este monitoreo nos permite adecuar la Vital Diet a cada paso del tratamiento para alcanzar los valores ideales de cada persona.

Asimismo la cantidad de proteína que se incluye en Vital Diet permite mantener la masa muscular y ayuda a controlar el apetito, ya que los alimentos ricos en proteína retardan el vaciamiento del estómago hacia el intestino.


La Insulina en la sangre

Tampoco se debe perder de vista el nivel de insulina en la sangre para alcanzar el resultado deseado.

Vital Diet se construye a partir de una selección de alimentos y suplementos con bajo índice glicémico que permiten controlar el nivel de esta hormona en la sangre por lo que se puede combatir eficientemente el sobrepeso y el envejecimiento prematuro.

Los alimentos con bajo índice glicémico evitan un aumento rápido del azúcar en la sangre y por tanto la secreción de insulina se mantiene en niveles óptimos.


¿Por qué es mejor Vital Diet que el resto de las dietas?

  • La pérdida de peso es durable.
  • Es un programa de nutrición desarrollado sobre una base médica.
  • Tu figura mejora al eliminar grasa y mantener músculo.
  • Reconoce a la proteína como alimento clave para el control de peso y para la supresión del apetito.
  • Controla los niveles de insulina en la sangre.
  • Suplementos alimenticios de alta calidad.