Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Inicio / Padecimientos / Problemas Cardiovasculares

La intolerancia a la histamina y las alergias alimentarias tipo III pueden ocasionar algunos problemas cardiovasculares, tales como: palpitaciones (ritmo cardiaco anormal), taquicardia, arritmia, hipotensión o hipertensión arterial y arterosclerosis.

ImmunoNutrition ofrece los análisis de laboratorio que ayudan a identificar si tu padeces este tipo de intolerancia o de alergia alimentaria que pudieran estar provocando tus síntomas:





Dado que causas diferentes frecuentemente resultan en síntomas parecidos o iguales, es difícil descubrir la verdadera causa a simple vista. Recomendamos que contestes el diagnóstico rápido que ofrecemos en este portal para que conozcas, de manera preliminar, la causa probable de tus síntomas y cuál(es) análisis sería(n) recomendable(s) en tu caso particular.



¿Sabías que los análisis comunes de colesterol LDL y HDL son solamente indicadores muy generales que no pueden detectar niveles de colesterol de alto riesgo?

Para conocer el verdadero riesgo de infarto cardíaco es necesario un análisis con mayor profundidad que identifique las subfracciones LDL. Estas subfracciones son un tipo de partículas de grasa en la sangre que son absorbidas por las células de las paredes de los vasos sanguíneos y pueden contribuir a la formación de placa de ateroma o enfermedades vasculares.

Las subfracciones de LDL conllevan un problema de colesterol de alto riesgo, aún cuando el nivel de colesterol LDL sea normal. LipoScan es un análisis que identifica estas subfracciones y permite valorar de mejor manera tu salud cardiaca.






subir