Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Inicio / Sitio para nutriólogos y médicos /
Los conceptos disponibles a través de ImmunoNutrition pueden beneficiar a sus pacientes y a su práctica

ImmunoNutrition ofrece a médicos especialistas y a nutriólogos una amplia variedad de análisis, programas de nutrición y productos que podrán complementar el tratamiento de sus pacientes.


Médicos especialistas

Si es usted un especialista interesado en utilizar los conceptos de ImmunoNutrition, recibirá las herramientas y el apoyo necesario para que sus pacientes y su práctica puedan beneficiarse de nuestros conceptos.


Nutriólogos

A los nutriólogos y profesionales de la salud, ofrecemos diferentes esquemas de colaboración para que utilicen nuestros conceptos en el diagnóstico y tratamiento de sus pacientes e incluso, para que establezcan un centro de nutrición certificado de ImmunoNutrition.


Soporte y comercialización

Ofrecemos cursos, seminarios y talleres tanto al inicio de la relación con ImmunoNutrition, como de manera periódica. El equipo de médicos y expertos en nutrición que nos respaldan están constantemente actualizando nuestros conceptos y las nuevas experiencias se hacen llegar lo más pronto posible.

Asimismo proveemos la información científica y el soporte comercial necesarios para utilizar y recomendar nuestros conceptos de manera exitosa.


Ventajas que ofrece ImmunoNutrition

  • Las empresas representadas por ImmunoNutrition están a la vanguardia en su rama y sus innovadores conceptos cuentan con el respaldo científico necesario.
  • Conceptos y productos de alta calidad.
  • Capacitación.
  • Soporte comercial.
  • Mejora continua de los conceptos.
  • Consulta y soporte local.

Artículos científicos y material para consulta:

Accede a una vasta colección de artículos científicos y documentación útil para la consulta. Para poder obtener acceso ponte en contacto con ImmunoNutrition.



Usuario:
Contraseña:


subir