Home
> Tus testimonios de ImuPro > Migraña y dolor de cabeza > Dr. Hasso T. - Alemania

Dr. Hasso T. - Médico

Alemania

“He estado utilizando la prueba de incompatibilidades de alimentos en mi práctica durante años. Por ejemplo, he utilizado ImuPro con éxito en un paciente que ha tenido una úlcera de pierna abierta que había resistido todos los intentos de terapia hasta ese momento - en una clínica dermatológica también - durante más de cinco años. Debido al resultado impresionantemente bueno, utilicé entonces este acercamiento para tratar a pacientes con síntomas como enfermedades reumatoides, migraña y dermatitis atópica con éxito. Los pacientes que constantemente se aferraban a este cambio en la dieta sobre la base de la eliminación y la provocación experimentó el efecto secundario de una clara reducción de peso.

Es agradable que los pacientes no tienen que mantener una dieta de reducción tradicional al cumplir con su cambio individual en la dieta. Ellos no tienen que pasar hambre ni contar calorías - pueden comer su llenado y sólo debe evitar algunos alimentos probados IgG positivo para el período de terapia, si es posible. En total, ya he tratado a varios cientos de pacientes con resultados convincentes."

Nota: Por favor, consulte a su médico primero si usted tiene cualquier tipo de síntomas mencionados en este informe.

Enlaces Relacionados

¿Podría ser una opción para usted el testado de alergia alimentaria IgG de ImuPro?

COMPROBAR

Leer más sobre ImuPro: test de alergia alimentaria IgG y orientación nutricional.

MÁS INFORMACIÓN

¿Qué es una alergia alimentaria IgG retardada y como se desarrolla?

LEE MÁS

¿Cómo empezar?

Realicese el análisis ImuPro de alergias alimentarias IgG y obtenga sus guía personalizada ahora. Simplemente contacte con nosotros.