Home
> Su vía ImuPro > Análisis de alergia alimentaria IgG

DIAGNÓSTICO FIABLE: TEST DE ALERGIA ALIMENTARIA IgG

ImuPro detecta anticuerpos IgG a alérgenos alimentarios en un análisis de laboratorio de alta calidad – preciso y fiable

Su test de alergia alimentaria IgG se realizará mediante un diagnóstico de laboratorio “in vitro” altamente profesional y especializado. El laboratorio analizará su muestra de suero y determinará la presencia de anticuerpos IgG específicos a una amplia variedad de alimentos. Los anticuerpos son detectados por su capacidad para unirse a proteínas específicas de hasta 270 alimentos analizados. Basándose en los resultados del título de anticuerpos, los alimentos se clasifican en tres grupos: “no elevado”, “elevado” y “altamente elevado”.

Fase 1

Las proteínas alimentarias están unidas a la superficie de los pocillos de la placa de microtitulación. Cada una de estos pocillos es tratado con un alimento diferente.

Fase 2

A continuación, su muestra es analizada dentro de los pocillos durante el análisis. Si su muestra contiene anticuerpos IgG específicos a un determinado alimento, se unirán a estas proteínas, que a su vez están ligadas al pocillo de la placa de microtitulación, tal y como ocurriría en el interior de su organismo.

Fase 3

Esta unión es visualizada a continuación mediante una reacción colorimétrica. Además, sensibles dispositivos de medición determinan la cantidad de anticuerpos IgG unidos. Para ver información detallada del laboratorio de análisis, visite por favor el área de trabajo del laboratorio.

Los alimentos se clasifican a continuación en tres grupos basados en los resultados de los títulos de anticuerpos:

  • No elevados
  • Elevados
  • Altamente elevados

Las concentraciones de IgG específicas determinadas en el análisis no reflejan necesariamente la existencia o intensidad de los síntomas clínicos. Ofrecen la base para una dieta de eliminación y provocación. ImuPro le dirige a través de este proceso con tres fases: las fases de eliminación, provocación y estabilización. ¡Conocer más!

Advertencia: ImuPro no analiza las alergias clásicas mediadas por IgE (tipo I) o intolerancias a la lactosa, fructosa e histamina. En estos casos, deberían aplicarse sistemas de tests específicos.

Enlaces Relacionados

¿Podría ser una opción para usted el testado de alergia alimentaria IgG de ImuPro?

COMPROBAR

Elija el test ImuPro que más se adapte a sus necesidades.

CONOZCA MÁS SOBRE IMUPRO

¿Qué es una alergia alimentaria IgG retardada y como se desarrolla?

LEE MÁS

¿Cómo empezar?

Realicese el análisis ImuPro de alergias alimentarias IgG y obtenga sus guía personalizada ahora. Simplemente contacte con nosotros.