Home
> Tus testimonios de ImuPro > Problemas de la piel > Mrs. F.C. mamá de Adrian – Francia

Mrs. F.C. mamá de Adrian

Francia

“Me gustaría compartir mi experiencia personal, que espero le ayude.
Mi hijo estaba cubierto de eczema a partir de la edad de dos meses y medio. El eczema apareció por primera vez en el vientre y se desarrolló hasta cubrir casi todo su cuerpo, excepto la ubicación del pañal y su rostro. Cuando tenía cinco meses, estaba en la cima de esta crisis. Su eccema estaba rezumando, escamosa, la piel fue severamente atacada. Se picó y se rascó a sangre. Hemos consultado a muchos médicos antes de encontrar la correcta. De hecho, nos negamos a tratar el eccema con cortisona; Queríamos particularmente encontrar la causa y una cura tan natural como sea posible.

Entonces aprendí que hay una prueba llamada ImuPro, que detecta posibles anticuerpos IgG contra hasta 270 alimentos. Nuestro hijo fue probado IgG positivo de diferentes grados a 88 alimentos. Él es intolerante a una gran mayoría de frutas y verduras, así como trigo y patatas.

Después de los resultados, cambiamos su dieta y la mía también, porque todavía estoy amamantando. Después de unos días ya, las erupciones comenzaron a desvanecerse. Vimos una mejora real después de 2-3 semanas. Por otra parte, él finalmente comenzó a dormir durante la noche, dos dientes han entrado. Él comenzó a sentarse y gatear. Después de un mes y medio, las erupciones en su vientre desaparecieron por completo, todavía tiene sólo unas pocas erupciones ligeras en los pliegues de los codos y las rodillas. No pican.

Usted debe saber que la prueba de IgG es controversial, algunos médicos están en duda. Sin embargo, hemos visto una mejora drástica, tal vez debido a una coincidencia, pero sin embargo, no creo en la coincidencia".

Nota: Por favor, consulte a su médico primero si usted tiene cualquier tipo de síntomas mencionados en este informe.

Enlaces Relacionados

¿Podría ser una opción para usted el testado de alergia alimentaria IgG de ImuPro?

COMPROBAR

Leer más sobre ImuPro: test de alergia alimentaria IgG y orientación nutricional.

MÁS INFORMACIÓN

¿Qué es una alergia alimentaria IgG retardada y como se desarrolla?

LEE MÁS

¿Cómo empezar?

Realicese el análisis ImuPro de alergias alimentarias IgG y obtenga sus guía personalizada ahora. Simplemente contacte con nosotros.